"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 17 de octubre de 2018

Venezuela: "No hay dudas de que Julio Borges es el autor intelectual del atentado contra Maduro"

Publicado: 17 oct 2018 18:17 GMT | Última actualización: 17 oct 2018 18:27 GMT

Todos los autores materiales y logísticos del fallido atentado han sido capturados.

Julio Borges.
Ricardo Rojas / Reuters

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que las investigaciones hechas por los cuerpos de inteligencia venezolanos señalan al diputado opositor Julio Borges como principal autor intelectual del atentado fallido contra el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Borges, quien se encuentra en Colombia, prófugo de la justicia venezolana, ha sido señalado por los implicados en el magnicidio frustrado contra el mandatario venezolano del pasado 4 de agosto durante una parada militar en Caracas, Venezuela.

Rodríguez afirmó que todos los autores materiales y logísticos que participaron en el fallido atentado han sido capturados por la justicia del país suramericano.
La derecha y Borges

El ministro de Comunicación aseveró que tras la investigaciones "ya aparece de manera muy clara" la responsabilidad de actores políticos de la derecha venezolana con la autoría material e intelectual del intento de magnicidio.

"No hay ninguna duda, por las confesiones voluntarias que han hecho los implicados, de la la autoría intelectual de Julio Borges", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...