"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 25 de enero de 2019

Este fascista Guaidó con cara de imbécil me recuerda a Andrés Rivero Aguero, el "presidente" que nunca llegó a serlo

Este fascista Guaidó con cara de imbécil me recuerda a Andrés Rivero Aguero, el “presidente” que nunca llegó a serlo-Un pobre hombre mal de la mente que vivía en el Edificio Alaska siempre preguntaba ?Y qué pasó con Riverao Aguero, ¿no era el presidente?

Por Andrés Rivero Agüero. Político y diplomático cubano. Uno de los hombres de confianza de Fulgencio Batista, quien durante su gobierno constitucional lo nombró ministro de Agricultura y luego embajador en Perú.

Después del triunfo de la Revolución un vecino del edificio Alaska que padecía de sus facultades mentales preguntaba constantemente qué había pasado que Andrés Rivero Agüero no era el presidente de Cuba.

Este fascista Guaidó con cara de mafioso me recuerda a Andrés Rivero Aguero, el "presidente" que nunca llegó a serlo Tras el golpe de Estado del 10 de marzo de 1952 que instauró la dictadura del general Batista, Andrés Rivero Agüero fue designado ministro de Educación. Luego sería electo Senador por la provincia de Pinar del Río y presidente de la República en las fraudulentas elecciones de 1958. No llegó a asumir la máxima magistratura cubana, pues huyó del país junto a Fulgencio Batista ante el empuje victorioso de la Revolución liderada por Fidel Castro. Murió fuera de Cuba.

Un vecino del edificio Alaska que padecía de sus facultades mentales siempre preguntaba después del triunfo de la Revolución Y qué pasó con Rivero Aguero ¿no era el presidente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...