"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 31 de octubre de 2013

Havanatur incorpora nueva opción en su catálogo de multidestino


Por YIZZET BERMELLO

Con el inicio el próximo 20 de noviembre de una nueva operación aérea que enlazará a la capital cubana con la ciudad de Villa Hermosa, en el estado mexicano de Tabasco, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de viajes Havanatur S.A. estará sumando otra oferta en su catálogo de Multidestino, con el que cubre el área de Centroamérica y el Caribe.

La compañía ratifica así su estrategia de incrementar operaciones en este tipo de programas, que propician el conocimiento de nuevos pueblos, culturas e historias milenarias y se combinan siempre con más de un destino turístico durante la estancia en Cuba, incluyendo alojamientos, traslados, servicios de asistencia y guías locales, entradas a sitios y áreas naturales, además del seguro de viaje.

En este caso, la operación aérea, a realizarse con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, abre una ruta que propone paquetes diseñados para diferentes estancias, que van desde cuatro y hasta ocho días, con alternativas muy atractivas de disfrute. Havanatur presenta este programa de la mano del Grupo JEWATO, de la empresa mexicana de Viajes Divermex, que es una de sus compañías asociadas.

Las nuevas propuestas que se ponen a disposición de los viajeros contemplan visitas a la Zona Arqueológica de Palenque, segunda ciudad Maya más importante y famosa en el mundo después de Chichen Itzá, incluyendo un recorrido por los principales templos y ruinas, y por el parque museo La Venta, en Villa Hermosa, famoso por las cabezas colosales de la Cultura Olmeca, que datan del año 1200 A.C.

Asimismo, entre las ofertas culturales del programa se incluye el encuentro con el Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, la experiencia inolvidable de la ruta del Cacao o efectuar una visita a la ciudad de Villa Hermosa para descubrir la magia y vestigios de siglos de historia.

Se podrá incursionar también en el turismo de naturaleza, con programas de recorrido por el impresionante Cañón del Sumidero o por el Parque Nacional Lagunas de Montebello, en la frontera con Guatemala y formado por más de 59 lagunas de aguas cristalinas que van del azul cobalto hasta el turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...