"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 21 de noviembre de 2013

Analizan seguridad social en cooperativas no agropecuarias

Dai Liem Lafá Armenteros

La Habana, (AIN) La seguridad social en las cooperativas no agropecuarias, tema novedoso en el contexto nacional, será expuesto este miércoles en un panel de la comisión Solución de Conflictos Laborales del Congreso Internacional Abogacía 2013, en esta capital.

La doctora Elena Polo Maceira y la Licenciada en Derecho Ivelín Hernández, abundarán sobre el régimen especial de seguridad social en esta gestión económica y su incidenc
ia en la relación ingresos-gastos públicos.

Participan en el foro más de 400 delegados de 15 naciones de América, África y Europa, además de profesionales de las leyes del país sede.

En el programa de hoy, destacan la conferencia magistral La abogacía a la luz de la Constitución de la República de Angola, ética y deontología profesional de los abogados, la cual será impartida por el doctor Joao María Moureira, Fiscal General de esa nación africana.

Hermenegildo Cachimbombo, presidente de la Orden de Abogados de Angola, también tendrá una intervención magistral sobre la reforma del proceso civil en su país.

Abogacía 2013 concluirá mañana, con sesiones de trabajo que incluyen temas legales, sociales y económicos de gran relevancia e interés en la Cuba actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...