"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 14 de febrero de 2014

Anuncia Meliá Cuba nueva oferta de turismo familiar

Por Minerva I. Hernández

Hasta mayo próximo se extenderá el nuevo programa diseñado por Meliá Hotels International para turismo de familia en el hotel Sol Cayo Santa María, un paraíso natural al nordeste de la provincia de Villa Clara, al centro de Cuba.

Según la propuesta de esta cadena española, cada fin de semana, durante el período de referencia, se ofrecerá a quienes viajan con niños alojamiento gratuito para uno de los pequeños, y entre los atractivos se incluye además un minibar con la reposición diaria de refrescos y jugos.

Asimismo, la pareja podrá disfrutar como valores agregados dentro del paquete de un masaje relajante de 25 minutos, mientras los chicos se divierten en el miniclub del acogedor resort Todo incluido, con categoría de cuatro estrellas.

Tal novedad responde al “interés de estar más cerca de la familia cubana y propiciarle una escapada hasta este paraje privilegiado”, precisa una información facilitada por Meliá Cuba.

Con anterioridad, esa entidad dio a conocer la convocatoria para la Feria de Artesanía Cubana, del 7 al 10 de abril venidero, cuyas jornadas tendrán como sede, por sexta ocasión, al hotel Meliá Varadero.

Según el programa del evento, además de la exposición y venta de piezas artesanales, habrá desfiles de modas, subastas, espectáculos y actividades de animación. También se realizarán concursos de habilidades con materiales típicos de ese territorio como semillas, fibras naturales, recursos del mar y barro, entre otros.

Esta cita constituye una nueva oportunidad para apreciar y adquirir algunas de las más recientes creaciones artísticas de los artesanos de la isla.

Meliá Cuba ha participado en el desarrollo turístico del país desde sus comienzos y mantiene varios proyectos de crecimiento en la nación antillana. Gestiona en la actualidad cerca de una treintena de hoteles ubicados en las principales zonas turísticas del país como La Habana, Varadero, Holguín y Santiago de Cuba.

Igualmente, tiene fuerte presencia con sus marcas en los cayos Coco y Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Ávila; Santa María, al nordeste de Villa Clara, y en el singular Cayo Largo del Sur.

Durante la Feria de Turismo de España (FITUR), realizada en enero último, se informó sobre la gran internacionalización de Meliá Hotels International, con presencia en estos momentos en 40 países del mundo y se anunciaron amplios proyectos de expansión con la apertura de 54 nuevas instalaciones en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia-Pacífico.

- See more at: http://www.cubacontemporanea.com/noticias/anuncia-melia-cuba-nueva-oferta-de-turismo-familiar#sthash.GJx9UvX6.dpuf



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...