"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevo hotel de la cadena Meliá en Jardines del Rey

El destino turístico Jardines del Rey dispondrá a partir de la próxima temporada invernal de un nuevo hotel de la cadena española Meliá Hotels International.

Luis Báez, especialista comercial del Ministerio del Turismo en la provincia de Ciego de Avila, informó que el Meliá Jardines del Rey es un resort cinco estrellas ubicado en playa Flamenco, en Cayo Coco, uno de los islotes que componen el polo de recreo.

Puntualizó que el hotel cuenta con 1 176 habitaciones, distribuidas en 25 bungalows de tres plantas cada uno, y será el mayor alojamiento de la compañía española en la Isla.

La instalación recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el lobby hasta la playa, en el cual se ubican las principales atracciones como restaurantes, artesanías y juegos.

Cuenta también con un SPA rodeado de un entorno de belleza tropical y un club infantil con variado programa de actividades recreativas para los niños.

Por las bondades que ofrece, este alojamiento se recomienda para los segmentos de familias, parejas, bodas y lunas de miel, además, para eventos e incentivos, practicantes de buceo, pesca y observación de aves, apuntó Báez.

Meliá Hotels International tiene 400 hoteles en 40 países, de estos 27 en Cuba, incluido el Meliá Jardines del Rey. (Fuente: Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...