"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 13 de noviembre de 2014

Amigos de la Casa Partagás vuelven a La Habana

Por Amado de la Rosa Labrada

El XXVII Encuentro Internacional de Amigos y Clientes de la Casa del Habano Partagás se desarrolla esta semana en la capital cubana con la asistencia de amantes de los famosos tabacos cubanos provenientes de Alemania, Canadá, China, España, Gran Caimán, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, México, Reino Unido y Brasil, entre otros 

La tradicional reunión de fumadores organizada por esta Casa del Grupo Empresarial Caracol, tiene entre sus novedades la apertura del Encuentro con la Noche de Bienvenida en la Plaza de Armas de La Habana, el martes 18 de noviembre, y la Cena de Gala y Clausura, en el Salón de Protocolo El Laguito, el viernes 21, que cerrará con la esperada subasta de humidores. 

También por primera vez, los participantes disfrutarán el Día de Playa en las arenas del Hotel Blau del polo turístico de Varadero y la jornada campestre en la estancia de la Finca Alcona, en las afueras de La Habana. En cada sitio tienen previsto encuentros entre amigos, actividades recreativas, cenas con platos típicos de la cocina cubana e internacional y la degustación de prestigiosos habanos. 

Grecia Quiñones Marrero, directora de la Casa del Habano Partagás, reiteró que nuevamente han tenido en cuenta las preferencias y consideraciones de los clientes para integrar un programa de actividades que complazca a los más exigentes participantes y además propicie a todos compartir con nuevos y viejos amigos en un ambiente verdaderamente familiar y de notable cubanía. 

Subrayó que siempre vuelven los mejores clientes y muchas personas que lo hacen por primera vez, atraídos por la calidad de los eventos anteriores que han difundido los amigos de la Casa Partagás al regresar a sus respectivos países. 

Indicó que el programa se iniciará en la mañana del lunes 17 de noviembre con la acreditación de los visitantes en esta Casa del Habano (ubicada en la calle Industria No. 520), donde además estarán a su disposición una oferta de humidores recreados en sus cubiertas por reconocidos artistas plásticos y artesanos cubanos. 

Quiñones Marrero recordó que en busca del místico encanto de conocer, admirar o degustar un habano, han visitado esta Casa, en sus más de 20 años de historia, personalidades tan prestigiosas como los actores estadounidenses Matt Dillon, Jack Nicholson, Michael Douglas y el francés Gerard Depardieu. También el afamado director de cine Steven Spielberg, quien acudió acompañado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...