"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 13 de noviembre de 2014

Rusia incrementará patrullas de aviación remota sobre el golfo de México y el Caribe

La aviación remota rusa mantendrá patrullas sobre el Ártico, el Caribe y el golfo de México, según afirmó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.
 
 "En la situación actual debemos mantener nuestra presencia militar en la parte occidental del Atlántico y el este del Pacífico, en el Caribe y el golfo de México", dijo el ministro, citado por la agencia RIA Novosti.

Además, sostuvo, los bombarderos estratégicos seguirán patrullando todas las fronteras rusas y zonas árticas.

Shoigú señaló que se ha aumentado la duración y cantidad de vuelos en el plan de misiones de la aviación remota, por lo que "he aprobado un plan para elevar los niveles de mantenimiento".

Anteriormente, el comandante de la fuerzas de la OTAN en Europa, el general Philip Breedlove, denunció el aumento en la actividad de la Fuerza Aérea rusa, señalando que las misiones aéreas rusas han pasado a ser más complicadas y más remotas.

El Ministerio de Defensa ha declarado reiteradamente que los vuelos se realizan en estricta conformidad con normas internacionales sobre zonas neutrales sin incursiones en territorios de otros países.

Al mismo tiempo la OTAN ha aumentado su presencia en el este de Europa este año e intenta abrir nuevas bases militares en sus fronteras orientales.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146855-defensa-rusia-patrullas-aviacion-golfo-mexico-caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...