"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Agradece Presidente venezolano mensajes de Fidel Castro y los Cinco

Caracas, 31 dic (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por sus sabias reflexiones sobre el proceso de transformaciones y batallas que libra hoy la nación suramericana.En un encuentro con periodistas nacionales y extranjeros, el mandatario explicó que en una misiva recibida recientemente, se aprecian enseñanzas, pero sobre todo la bondad y admiración que siente el legendario Comandante por el pueblo de Bolívar y de Hugo Chávez.

La carta recibida de puño y letra de Fidel, dijo Maduro tras una pregunta de Prensa Latina, fue en respuesta a otra enviada por él sobre la liberación de tres antiterroristas del país caribeño que permanecían encarcelados injustamente en Estados Unidos desde 1998.

El jefe de Estado opinó que la llegada a La Habana el pasado 17 de diciembre de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, y antes de Fernando y René González, es fruto de la tenacidad y coraje del pueblo cubano por justas causas.

Sobre Los Cinco, a quienes calificó como héroes de Cuba y de América Latina, destacó también que Venezuela es su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...