"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 19 de diciembre de 2014

Blue Diamond administrará nuevos hoteles en Cuba


Para iniciar la temporada de invierno a toda marcha en Cuba, la firma canadiense Blue Diamond anunció la apertura, bajo su administración, de cinco nuevos hoteles y casi 3 000 habitaciones en polos clave de este destino.

Tras intercambio con sus principales turoperadores, ejecutivos de la división Cuba informaron el comienzo de sus operaciones en la capital con el Memories Miramar Havana –hasta el primero de diciembre Occidental Miramar-, y el aparthotel Montehabana.

Con el propósito de extender su presencia en polos de creciente aceptación entre los turistas, la compañía hotelera asumirá también en este mes la administración y comercialización del Memories Holguín –antes Riu Playa Turquesa-, un cuatro estrellas de 531 cuartos, situado en Playa Yaraguanal, de Guardalavaca.

Rafael Villanueva, director comercial de la división, comunicó la apertura en los próximos días del Starfish Cayo Santa María, complejo que supera las 1 350 habitaciones, y con el cual introducirán una nueva marca en Cuba -la Starfish-, además de sus ya conocidas Memories y Royalton.

Y para iniciar un 2015 al ritmo del alza turística en la Isla, en enero abrirán el Starfish Cuatro Palmas, que ampliará las capacidades de alojamiento en Varadero, y uno de sus polos clave en la recepción de visitantes.

Con esas cinco incorporaciones, Blue Diamond extiende su operación en Cuba a 12 hoteles y casi 7 000 cuartos, posicionándose así como la segunda cadena extranjera de mayor presencia y prestigio en este destino -tras la española Meliá-.

Creada hace tres años, la innovadora empresa busca crear productos hoteleros a la medida de cada cliente, con facilidades y servicios adaptables a diferentes públicos.

Bajo tres marcas principales, Memories, Royalton y Gran Lido, la firma canadiense opera en todo el Caribe más de 15 instalaciones. (Fuente: Agencia Cubana de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...