"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 27 de febrero de 2015

Cuba Ron S.A., con sus productos élite


La Corporación Cuba Ron S.A. participa en la Feria Comercial del XVII Festival con una amplia y variada selección de sus ofertas más distintivas.

Jorge Cardoso Segredo, director de Exportaciones y marketing de la entidad, explicó que la muestra incluye esta vez productos de la gama Prestige, liderada por los de Santiago de Cuba, Siglo y Medio, Extra Viejo Carta Blanca de Cubay e Isla del Tesoro, esta última una bebida excepcional, considerada una de las maravillas de la industria ronera nacional.

Su actual versión comercial de 500 mililitros (ml) del exclusivo Ron Isla del Tesoro, Extra Añejo 20 plus, constituye una obra muy especial de los maestros José Navarro Campas, Tranquilino Palencia (Tano) y Julio Ayán y se presenta en una vasija de cerámica, elaborada por artesanos de Isla de la Juventud.

Destaca también el Ron 12 Años, de Santiago de Cuba, el cual, aunque de reciente aparición en el mercado, ya ha recibido numerosos premios internacionales, y registra records de ventas durante los dos últimos años.

Cardoso Segredo comentó que la presencia de su compañía en el evento comercial promueve productos muy competitivos, capaces de maridar y establecer una atractiva armonía con excelentes vitolas de habanos, para complacer, incluso, a fumadores muy exigentes.

Recalcó que tanto los afamados tabacos como estos excelentes rones cubanos "son dos almas del placer para personas que fuman y beben de manera responsable, que buscan el mayor encanto al degustar productos tan genuinos, cuya magia solo se descubre cuando se mezclan sus aromas, suavidad, textura y -sobre todo- conociendo sus tradiciones culturales, historia y cubanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...