Apple pretende ampliar aún más su influencia en el mercado y captar a los usuarios de otras marcas. El gigante tecnológico quiere lanzar un programa que permitiría a los usuarios de iPhone cambiar dispositivos móviles de otras marcas como Android o Blackberry por una tarjeta regalo utilizable para comprar un nuevo iPhone.
Para lograr este objetivo Apple realizará amplias sesiones de capacitación para enseñar a sus empleadores las técnicas de evaluación de los aparatos de otras marcas y cómo transferir contactos de otros dispositivos. Está previsto que este programa comience dentro de unas semanas, comenta el sitio informativo 9to5Mac.
Anteriormente, Apple ya implementó con eficacia programas de cambio, pero a diferencia de la campaña actual las anteriores solo se aplicaban a dispositivos de la misma marca. Así, la empresa llevó a cabo programas de reutilización y reciclaje a mediados de 2013 para incentivar a los usuarios de sus productos a comprar las versiones más actualizadas de productos de Apple. Esto derivó en un aumento considerable de ventas, la mayoría de ellas en las Américas y Europa.
Sin embargo, el gigante tecnológico ha visto también aumentar las cifras de la demanda en otros países, especialmente China. Dada la alta demanda en la región, es probable que un programa de canje para los iPhones estimule el crecimiento aún más, porque hace que sus dispositivos de altos precios sean más asequibles en los mercados en desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar