Dos edificios en Nueva York se han derrumbado tras una fuerte explosión. Según los primeros reportes, hay al menos 12 heridos.
Una fuerte explosión ha provocado un incendio de grandes dimensiones en un edificio en la isla de Manhattan en Nueva York este jueves edificio. El fuego se ha expandido a las construcciones cercanas, provocando daños en un total de cuatro edificios, de los cuales dos se derrumbaron. Según datos oficiales del Departamento de Bomberos de Nueva York, 12 personas ha resultado heridas por la explosión y tres de ellas se encuentran en estado crítico. Un coche de la Policía ha sido aplastado por los escombros. Se teme que puedan caerse más edificios.
Más de 200 bomberos atendieron el incendio que ha causado la explosión en el edificio. Pese a los esfuerzos de los bomberos, el incendio se propagandó rápidamente. El incendio fue catalogado con la septima categoría confome a su gravedad. Las calles cercanas al lugar del suceso fueron cerradas.
Según los vecinos y medios locales, la explosión pudo ocurrir en un restaurante situado en la primera planta del edificio. El fuego subió hasta las plantas más elevadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar