"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 2 de abril de 2015

Por una plataforma Appgree para Cuba

Por Humberto Herrera Carles

El estado cubano debe crear una plataforma Appgree para nuestro país, y así tener otra herramienta para poder tomar en tiempo real el pulso real de los diferentes temas que nos preocupa a los cubanos lease: elección presidencial, tipo de socialismo, economía personal, ampliación de trabajador por cuenta propia, papel del estado en la economía, etc así como las propuestas a las interrogantes planteadas de los problemas, iniciativas en todas las áreas de la vida económica- social del país. 

Necesitamos decisiones rápidas, propuestas ciudadanas  consensuadas sobre los temas medulares que nos afectan y esto se obtiene con Appgree. Esto seria un instrumento mas de consulta popular y menos costosas que reuniones y reuniones de colectivos, y emplear un menos tiempo para validar las propuestas y los planteamientos. Necesitamos una sociedad moderna en tecnología.

Esto, por supuesto,  implica la instalación del software, y desde un teléfono celular se puede ejecutar. Cubacel ya ha tiene contratada suficientes lineas como para obtener una muestra representativa de los diferentes temas.

Un articulo que lo explica : http://www.eldiario.es/turing/apps/Appgree-app-democracia-participativa-Podemos_0_295021050.html

Adjunto varios vídeos que explican de que se trata lo que estoy planteando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...