"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 3 de mayo de 2015

Ministro de Relaciones Exteriores de Japón visita a Fidel Castro

La Habana, 3 may (PL) El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, recibió la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Fumio Kishida, informó hoy el diario Juventud Rebelde.

Según el medio, el diálogo tuvo lugar en la tarde del sábado y se centró en los lazos y las relaciones entre Cuba y el país asiático.

El canciller nipón y Fidel Castro intercambiaron ademas sobre importantes temas de la arena internacional, en un encuentro que transcurrió en un clima amistoso.

Asimismo, el presidente cubano, Raúl Castro, recibió en esta capital a Kishida, quien realizó una visita oficial, primera de un canciller nipón a la nación antillana.

El dignatario cubano y el visitante constataron con satisfacción la marcha positiva de los vínculos entre ambos países y dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.

Durante su estancia en la isla, el ministro nipón señaló que su gobierno desea establecer con Cuba un comité económico mixto en el que participen el Estado y el sector privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...