"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 11 de junio de 2015

'Decisiones difíciles': Hillary Clinton sube su primera foto a Instagram

La candidata a las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. Hillary Clinton se ha abiertouna cuenta en Instagram en la que ha conseguido casi 10.000 seguidores y más de 1.000 'me gusta' en menos de una hora. 

Con su primera foto, titulada 'Decisiones difíciles' y en la que aparece un ropero, se ríe de sí misma, ya que es el nombre de su libro más reciente ('Hard Choices'). 

Clinton, de 67 años, se describe en la biografía de su cuenta como una«abuela enloquecida, entre otras cosas». Solo hace referencia a la campaña (en su biografía) con la etiqueta #Hillary2016, y con un enlace a su página oficial.

Clinton ha logrado cosechar más seguidores que cualquier otro candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses en menos de un día. En este tiempo ha publicado dos fotografías más, una en la que aparece el detrás de cámaras de una entrevista, y otra en la que hace promoción de su visita a Nueva York.

Tener una buena presencia y gran público en Instagram ofrece la oportunidad de acercarse al público de votantes con edades entre los 18 y 29 años, según han señalado desde el Pew Research Center. Entre los comentarios a sus fotografías se pueden encontrar insultos como vete de vuelta a la cocina» y palabras de aliento, como «no puedo esperar más para votar por usted»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...