"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 5 de febrero de 2016

The New York Times NYTimes en Español

Viernes, 05 de febrero de 2016

Un momento muy esperado.

Después de más de un año de planeación y mucho empeño, es un gran honor anunciar queeste lunes 8 de febrero lanzaremos The New York Times en Español, una página web que espero se convierta en un destino indispensable para quienes quieran recibir lo mejor en noticias, opinión y análisis de los periodistas del New York Times.

Ustedes, los lectores de Boletín, han sido nuestros aliados desde el principio. Cada semana hemos tratado de escoger los artículos más relevantes, inspiradores y útiles para ustedes. Y lo seguiremos haciendo, cada vez con más frecuencia.

Esto es solo el comienzo. Con un gran equipo, conformado por Alberto Arce, Paulina Chavira, Dulce Ramos, Albinson Linares, Verónica Calderón y Paula Duran, y apoyados por la red de corresponsales del Times en América Latina y el mundo, nuestro sueño es inaugurar un nuevo paradigma de periodismo digital con historias de la más alta calidad.

Es muy emocionante construir un proyecto desde cero y ver cómo se convierte en realidad. Todavía queda mucho por hacer así que envíen sus comentarios, críticas y sugerencias para poder seguir cumpliendo con sus expectativas.

Ahora disfruten este Boletín y acompáñennos desde el lunes en nytimes.com/es.
Elías López

Director editorial, The New York Times en Español



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...