"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nota Informativa de ETECSA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informa a los clientes del servicio de correo electrónico @nauta.cu y @enet.cu que en la madrugada del próximo jueves 31 de marzo, en el horario comprendido entre las 00.00 y las 6.00 de la mañana se realizará un mantenimiento preventivo a la Plataforma de Correos

30 de marzo de 2016 11:03:03

Afectación temporal del servicio de correo electrónico @enet.cu y @nauta.cu

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. informa a los clientes del servicio de correo electrónico @nauta.cu y @enet.cu que en la madrugada del próximo jueves 31 de marzo, en el horario comprendido entre las 00.00 y las 6.00 de la mañana se realizará un mantenimiento preventivo a la Plataforma de Correos, en aras de ganar en seguridad y mayor robustez del servicio. Durante estas 6 horas los usuarios no podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico ni cambiar sus contraseñas desde el Webmail.

Ante cualquier dificultad con el servicio de correo electrónico después de las 6.00 de la mañana del jueves 31 de marzo, los usuarios de @enet.cu deben llamar al 0800 43434, Asistencia a los servicios de datos y los usuarios de @nauta.cu al 118, Información Comercial.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...