"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 12 de agosto de 2016

Cubadebate presenta esta tarde su nuevo sitio web “Fidel Soldado de las Ideas”

En este artículo: Cuba, Cubadebate, Fidel Castro Ruz, Sitio web



Esta tarde, en el Memorial José Martí, en La Habana, Cubadebate presentará su nuevo sitio web Fidel Soldado de las Ideas, como un homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en su cumpleaños 90.

Desarrollado por la Universidad de las Ciencias Informáticas y con el apoyo técnico y editorial de varias instituciones del país, el nuevo espacio digital contiene una amplia recopilación, todavía inconclusa, de discursos, artículos, sucesos, documentos, libros e imágenes de Fidel; lo que permitirá a los internautas encontrar en un sólo sitio una parte importante del pensamiento y la obra del Comandante en Jefe.

Fidel Soldado de las Ideas cuenta con un sitio principal en español y tiene versiones en inglés, francés, ruso, italiano, portugués, alemán y árabe.

La presentación será transmitida en vivo a través de la página en Facebook de Cubadebate y tendrá seguimiento también a través de nuestra cuenta principal en Twitter.

Estará disponible para la navegación, a partir de las 3:00 pm hora de Cuba (7:00 pm GMT) en la dirección www.fidelcastro.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...