"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 15 de agosto de 2016

México: Secuestro masivo en un restaurante de Puerto Vallarta

Publicado: 15 ago 2016 19:17 GMT | Última actualización: 15 ago 2016 20:11 GMT

Las autoridades mexicanas informan de que un grupo de hombres armados ha secuestrado a los clientes de un restaurante en el popular destino turístico de Puerto Vallarta.

Twitter / @EconomiaHoymx
AddThis Sharing Buttons1.5K73


La Policía mexicana ha informado de que cerca de 16 personas fueron secuestradas en un restaurante de Puerto Vallarta (estado de Jalisco) en la madrugada de este lunes. Por el momento se desconoce la identidad de los autores materiales y si hay personas heridas. Se presume que las víctimas habrían llegado al establecimiento en autos de lujo blindados con vidrios polarizados y acompañados de escoltas. informa el portal proceso.com.mx.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Eduardo Almaguer, encabeza las investigaciones de lo sucedido en el restaurante conocido como La leche.



Me encuentro en Puerto Vallarta encabezando las investigaciones sobre la privación ilegal de personas esta madrugada.


"De acuerdo con las primeras investigaciones se ha podido determinar que los hechos sucedieron aproximadamente a la una de la mañana, cuando al parecer las víctimas se encontraban en un restaurante ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en Puerto Vallarta", ha señalado la Fiscalía General del Estado en un comunicado oficial.

Según las autoridades, los testigos aseguran que varios sujetos armados a bordo de dos camionetas (Toyota Tacoma y Chevrolet Suburban) ingresaron en el restaurante, tomaron como rehenes a los clientes y huyeron de lugar. La Fiscalía continúa tratando de identificar los automóviles utilizados y el paradero e identidad de las víctimas.

El reporte oficial del caso, que según las personas que presenciaron los hechos fue realizado por la Fuerza Única de Jalisco, asegura que todos los retenidos son del sexo masculino y que las mujeres que los acompañaban lograron retirarse del lugar.

La ciudad de Puerto Vallarta es un centro turístico de gran importancia en el país. Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...