"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 14 de noviembre de 2016

Cartas a Obama y actividades por Ana Belén Montes

Estimado presidente

Ante todo decirle mi respeto por su coherencia demostrada...por su legado al entrante presidente de EEUU.sus raíces han demostrado los sentimientos y política hacia nuestro país..ha eliminar el cruel bloqueo impuesto a un país..donde hombres y mujeres demuestran su riqueza espiritual y compromisos con los más desfavorecidos en todas las catástrofes naturales..de Salud..y todo cuanto se necesita de los cubanos.

Hoy me dirijo a usted en nombre del Comité de Solidaridad con Cuba en Teruel España.
Ya nos hemos comunicado con el caso de nuestros cinco héroes que no sólo protegían a su país sino su total sentido de compromiso contra el terrorismo eso también le honra.


Por ello pedimos antes de salir de su cargo se revise la injusta encarcelación de ANA BELÉN.es una injusticia su encarcelamiento.


Ojalá sus manos y corazón tomen la pluma por la justicia nuevamente.


Reciba nuestro respeto..reciba nuestros deseos para su familia De una total felicidad
En su mandato quedan las obras buenas realizadas que pasan a la historia de la humanidad.


Saludos


Nery Regina Toledo Álvarez
Cte.de solidaridad con CubaTeruel España....__________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 


Obama Devuelve a Ana

El sábado pasado 12/11 se realizó una actividad por Ana Belén Montes

En una reunión con las Asociaciones y Movimientos de Solidaridad de seis estados del sur y del sudeste del país realizamos un buen debate sobre la causa de Ana Belén con mucho interes de los participantes.

El compromiso asumido por los presentes fue en el sentido de divulgar la situación de Ana en sus respectivos espacios rompiendo de esa forma el "muro de silencio" que existe sobre el caso.

Fueron distribuidos materiales de apoyo y se exhibió en esa ocasión un video corto sobre ella (5 minutos) para su análisis y aprobación.

El video será publicado en You Tube y le enviaremos su link para su reproducción libre.

Seguimos/Venceremos

OBAMA, DEVOLVE A ANA !!!



No último sábado 12/11 foi realizada mais uma atividade por Ana Belén Montes.


Em reunião com Associações e Movimentos de Solidariedade de seis estados do sul e sudeste do país fizemos um bom debate sobre a causa de Ana Belén, com muito interesse dos participantes.


O compromisso assumido pelos presentes foi no sentido de divulgar a situação de Ana em seus respectivos espaços, dessa forma rompendo o "muro de silêncio" que existe sobre o caso.


Foram distribuídos materiais de apoio e na ocasião foi exibido pela primeira vez um curto vídeo sobre ela (5 minutos) para análise e aprovação. 


O vídeo será publicado no youtube e o link postado aqui para livre reprodução.


Seguimos ! Venceremos !!
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Queridos amigos
Los días 21, 22 y 23 de octubre pasado, tuvo lugar en Lisboa, la bella capital de Portugal el XI Encuentro de Cubanos Residentes en Europa.
Allí nos reunimos un centenar de cubanos, amantes de la Paz y la justicia, para demandar el cese del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la devolución del territorio ilegalmente ocupado
por la Base Naval de Guantánamo.
Tuvimos el honor de recibir un saludo telefónico de uno de nuestros 5 hermanos, Ramón Labañino Salazar, momento muy emocionante para todos los participantes.
Es justo destacar el apoyo recibido por la embajadora de Cuba en Portugal, Johana Tablada, que trabajó incansablemente para apoyarnos desde que se le otorgó la sede del XI Encuentro
a Portugal.
Siempre pudimos contar con ella y con su respeto hacia nuestras decisiones y opiniones con respecto a los preparativos e iniciativas del evento, cuyas características esenciales fueron la humildad, la sencillez y el cubanismo, tributos que nos permitió que sentirnos como en nuestra propia casa y que el evento haya sido exitoso. 
Contamos también con el cariño de todo el personal de la Embajada y de los compañeros solidarios portugueses, como el matrimonio José Pereira y María, entre otros, que tuvieron
una participación solidaria. Por su intenso respeto y amor, estamos eternamente agradecidos.
También estuvo junto a nosotros la compañera Mireya Gallego, presidenta de la Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España (FACRE), con una nutrida delegación de jóvenes
y niños que fueron la representación simbólica del relevo para todos los que hemos venido participando en todos los encuentros anteriores.
Queremos que en el próximo encuentro en Milano, Italia, cambie el esquema de los paneles por esa «JUVENTUD DIVINO TESORO», que podrá contar con nuestro apoyo y experiencia, porque
como dijo nuestro apóstol José Martí:
la juventud es la edad del crecimiento y del desarrollo, de la actividad y de la viveza, de la imaginacion y el impetu
Un abrazo solidario y martiano
«
Josefina Sánchez
XI Encuentro de Cubanos
Residentes en Europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...