"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 28 de noviembre de 2016

Raúl e integrantes del Buró Político rinden honores a Fidel en la Sala Granma del MINFAR


28 noviembre 2016 


Homenaje a Fidel en la Sala Granma, del MINFAR. Foto: Granma

Las cenizas del Comandante en Jefe Fidel Castro reposan en la sala Granma del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), donde hoy le rindieron homenaje el presidente Raúl Castro, junto con integrantes del Buró Político del Comité Central del Partido y el Comandante Guillermo García Frías, informó la TV Cubana.

Ante la urna con las cenizas de Fidel, guardaron un minuto de silencio Raúl Castro, el vicepresidente primero, Miguel Díaz-Canel; el ministro de las FAR, Leopoldo Cintra-Frías; el segundo secretario del Partido Comunista, José Ramón Machado Ventura, y el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, entre otros.

Junto a la urna, que fue mostrada por primera vez, había una coronas de flores rosas, y una imagen de Fidel en los tiempos de la lucha en Sierra Maestra, una escenografía casi idéntica a la de los tres puntos que se instalaron en el memorial José Martí para que los cubanos acudieran hoy a su homenaje póstumo.


Además, la máxima dirección del país que acudió a ese íntimo acto, firmó en esa misma sala el juramento de ser fiel al concepto de Revolución expresado por Fidel Castro, en las celebraciones del primero de mayo del año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...