"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Opta Mercedes Benz por varios premios

                 El auto CLA 180 Línea AMG aspira al Premio a la calidad en FIHAV 2013.

Creada en 1995, MVC Comercial, S.A., y desde entonces, ha tejido una cadena ininterrumpida de premios en la mayor bolsa comercial de la Isla

Por Luis Ubeda

Creada en 1995, MVC Comercial, S.A. se presentó un año después en FIHAV y, desde entonces, ha tejido una cadena ininterrumpida de premios en la mayor bolsa comercial de la Isla "y esperamos sumar nuevas distinciones en la presente edición", comentó a este diario Eduardo Acevedo, gerente de ventas de la referida empresa.

"Siempre hemos apostado por esta feria -asegura el entrevistado- dada su importancia para las relaciones comerciales internas y externas, y deviene momento ideal para exponer nuestros productos, contactar con nuestros clientes y proveedores, así como reiterar que MVC Comercial cuenta con servicios de postventa en todo el país".

MVC Comercial representa en Cuba a Daimler AG y su marca Mercedes-Benz y al consorcio MTU-Fridriechshafen, especializado en los sistemas de propulsión vinculados a grandes yates, remolcadores, locomotoras, camiones especializados en la industria minera y otros.

De acuerdo con Ernesto Posadas, especialista en Marketing de la entidad, en esta oportunidad "mostramos autos de paseo, microbús Sprinter de 15 plazas, aspirante en esta cita al premio de diseño, un furgón mixto y cuña para transportar cargas pesadas, y las firmas que representamos son garantías de calidad, reconocida por nuestros clientes en Cuba".

Potenciar la economía

Luego de 18 años de trabajo en la Isla, el Gerente de Ventas de MCV Comercial asegura que "continuamos potenciando con la presencia de nuestros productos, la economía cubana en sectores como el transporte, la salud pública, el turismo y las industrias ligera, alimenticia y básica, y en la generación de electricidad mediante los grupos electrógenos.

"Pero sobre todo -recalca Acevedo- nuestros clientes pueden contar con un eficiente servicio de postventa de primerísima calidad, lo que respalda la inversión hecha al adquirir algunos de los equipos Mercedes-Benz o del consorcio MTU-Friedriechshafen".

El Especialista en Marketing ponderó el Mercedes Benz CLA 180, que aspira al Premio a la Calidad "con un motor MZ 70 (gasolina), 1,6 litros, de cuatro cilindros en línea, turboalimentado, y potencia de 90 kilowatts (122 c/v)/ 5 000 rpm, con inyección directa a alta presión por inyectores piezoeléctricos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...