"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Publicará Cubasí libro digital sobre los mercenarios cubanos

Mercenarios cubanos y terroristas, juntos en Miami

El Portal Cubasí lanzará este miércoles, Target Di$idencia, el primero de una serie de libros digitales dedicados a desenmascarar a grupúsculos de mercenarios al servicio del gobierno de Estados Unidos.

Target Di$idencia, de la bloguera Norelys Morales, es una radiografía realizada, a partir de sus actos y declaraciones, de la más reciente hornada de los llamados "disidentes" cubanos, trasnochados representantes del fracaso de sucesivas administraciones norteamericanas en su intento de provocar un cambio de gobierno en la Isla.

Publicados con anterioridad en el Blog Isla Mia, así como en su columna del sitio digital español CubainformaciónTV, los post que conforman esta recopilación, abordan el tema de la contrarrevolución cubana durante el año 2013 y están ordenados en forma descendente, acorde a la fecha de publicación.

Signados por la urgencia que impone el diarismo de la blogosfera,los 37 textos de la antología dan una visión certera de la labor de la llamada disidencia anticubana, siempre a partir de los antecedentes de cada suceso; y desnuda ante los internautas la labor de esos personajes, ajenos a los verdaderos intereses de sus coterráneos, y servidores sumisos de las agresiones estadounidenses contra la Isla.

La autora de Target Di$idencia, Norelys Morales Aguilera, además de una excelente periodista y bloguera, es poeta, creadora de la Red Blogueros y Corresponsales de la Revolución http://bloguerosrevolucion.ning.com y autora del blog http://islamiacu.blogspot.com Dos de sus libros de poesía en formato de e-book se pueden leer en http://es.calameo.com. Sus artículos son publicados por varios sitios alternativos en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...