"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 14 de diciembre de 2013

Crece satisfacción de turistas que visitan a Cuba

La Habana, (PL) El nivel de satisfacción de los turistas extranjeros que visitan a Cuba sobrepasa el 90 por ciento, significó hoy la directora de calidad del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país, Luisa Pérez.Durante una reunión con la prensa en el Hotel Parque Central de La Habana, la directiva señaló que de acuerdo con sus más recientes encuestas aplicadas a los viajeros que llegan a este país, más del 40 por ciento son repitentes.

Además, explicó que el Mintur tiene un fuerte compromiso de crecimiento estable de cara a 2030. Incluso, sentenció, ya se pueden apreciar avances significativos en el gusto de los viajeros por este destino, uno de los de más destaque del Caribe.

Dijo que de acuerdo con sondeos del más importante portal de viajeros, Trip Advisor, Cuba clasifica entre los primeros lugares de varias especialidades como los hoteles Todo Incluido, las mejores playas, y destinos más popular del Caribe, entre una larga lista.

Por su parte, el director comercial del Mintur, José Manuel Bisbé, señaló que ya tienen contratados para la temporada alta ocho barcos de cruceros para 125 atraques en La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Casilda, Antilla, y sur de la Isla de la Juventud.

Según Bisbé, pretenden cerrar el año con idéntico flujo de viajeros que en 2012, cuando concluyó con 2,8 millones de visitantes, sin embargo, con niveles de eficiencia e ingresos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...