"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 30 de agosto de 2014

12 sept.: 16 años de injusto encarcelamiento de los Cinco

12 sept.: 16 años de injusto encarcelamiento de los Cinco

Viernes, 29 de agosto de 2014

Muestra tu apoyo por los Cinco Cubanos
En el 16 Aniversario de su
Injusto Encarcelamiento
Dibujo por Flores, un policía y artista en Las Tunas, Cuba, de una exhibición en apoyo a los Cinco.
El viernes, 12 de septiembre se cumplen 16 años de que Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando, y René fueron arrestados en Miami y puestos en celdas de confinamiento solitario. Son 16 años desde que empezó la espera por su injusto juicio en Miami, y aún más injusto porque se envenenó la opinión pública debido a que el gobierno pagó a reporteros para que publicaran venenosos artículos para instigar malas opiniones contra los Cinco.

René y Fernando ya están libres y de vuelta en Cuba, no sin antes cumplir su injusta sentencia, y no por compasión ni justicia de parte del presidente Barack Obama, ni los anteriores presidentes. Somos nosotros los que hemos de intensificar la presión, para liberar a Gerardo, Ramón y Antonio.

Eventos han sido programados en numerosas ciudades en el país y alrededor del mundo. Chequeanuestro calendario para obtener las últimas noticias. Por ahora encontrará los siguientes eventos en Estados Unidos y
Canadá (más detalles en el calendario):

En Nueva York, defensores de Los Cinco tendrán una manifestación frente al Edificio Federal, el 12 de sept. Otros eventos están programados, para las siguientes semanas incluyendo una película y una noche para escribir cartas para Los Cinco.

En San Francisco, CA, varias organizaciones han organizado una manifestación en la tarde del viernes, 12 de sept., en el distrito de la Misión y seguidamente, en la noche, tendrán un programa con la renombrada poeta, ensayista, editora y trabajadora de la cultura, la cubana Nancy Morejón. Morejón leerá sus poemas sobre los Cinco Cubanos, y también del héroe Antonio Guerrero; y otros invitados.

En Washington DC están programadas una serie de eventos para jueves a sábado - una noche de Solidaridad con Los Cinco, un piquete frente a la Casa Blanca, y evento cultural esa noche. El programa del sábado será la develación de las nuevas piezas de arte de Antonio Guerrero.

Norte de la Frontera, habrá en Vancouver, Canadá, el sábado septiembre 13, todo el día, una conferencia sobre el caso de los Cinco. La conferencia es una semana después de cumplir la 106 manifestación mensual por los Cinco.
 
En Miami, la Alianza Martiana realizará una caravana por las calles el 6 de sept., exigiendo que se juzgue a los terroristas derechistas de Miami, y por la inmediata liberación de Gerardo, Ramón y Antonio. Luego el 11 y 12 de sept., participarán en La Habana en el coloquio por los Cinco.

Asista a estos eventos, si le es posible, y anime a sus amigos a que hagan lo mismo y/o programe su propio evento. Necesitamos hacer todo lo que podamos para ¡Liberar a todoslos Cinco Cubanos!
Para Donar
Comité Nacional por la Libertad de los Cinco
Email: info@freethefive.org * web: www.freethefive.org * Tel: 415-821-6545

 Like us on Facebook Follow us on Twitter

Gray
Envíe este correo



National Committee To Free The Cuban Five | 2969 Mission St. | San Francisco | CA | 94110

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...