"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 9 de septiembre de 2014

Sucia alianza entre mercenarios sirios y cubanos de Miami.

No sorprende para nada que los mafiosos anticubanos de Miami, particularmente la Asamblea de la Resistencia Cubana, busque espacios para lograr protagonismo y tratar de engarzarse a campañas y grupúsculos de otras latitudes, en su afán de figurar como grupo de presión política.

Esta vez, el grupúsculo que agrupa a otros torcidos grupos que apoyan al terrorismo y la subversión contra Cuba, mantuvieron encuentros con la llamada Coalición por una Siria Democrática (CSD). Para ello, usaron la casa del Preso y buscaron a un nada conocido Mouaz Moustafa, representante de la CSD en Miami.

La manipulación descarada los hizo presentar como victimarios del pueblo sirio al gobierno de Al Assad y al ISIS, en una deliberada torcedura de la realidad en ese país.

El representante de este irrelevante grupúsculo sirio se valió de imágenes manipuladas, tratando de endilgar, mediante videos y fotos, supuestas culpas al gobierno legítimo de Siria, recientemente apoyado en elecciones por una mayoría aplastante de sus compatriotas.

El agente CIA declaró con desparpajo: “Castro y Assad son amigos, pero la resistencia de Cuba y la resistencia de Siria son familia”. (…) “Es muy importante ayudarse los unos a los otros frente a causas tan injustas como el genocidio actual de Siria, que viola los derechos humanos de las personas”.

Parece que este tonto desconoce que el pueblo cubano apoya al pueblo sirio y a su gobierno y ha condenado los atroces crímenes cometidos por el ISIS y otros grupos financiados y creados por EE UU. ¡Allá ellos, mercenarios todos, que se sienten familia! De todas formas, alimentan su falta de patriotismo y civismo con dinero sucio de USA, capaz de comprarles sus almas corrompidas.

El terrorista Horacio García, miembro del secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana y vinculado a varios planes terroristas perpetrados contra Cuba –al que conozco como uno de mis jefes cuando infiltré la FNCA-, ha sido uno de los contactos con esta organización patrocinada por la CIA fuera de Siria.
Se conoce que la Asamblea de la Resistencia no solo ha enviado solo ayuda humanitaria a los grupos opositores, incluyendo algunos armados, sino también les ha ayudado como soporte mediático en las campañas anti sirias y les han facilitado otros tipos de ayuda para el desarrollo del terrorismo y la subversión.

Que el diablo junta a mercenarios, no me cabe la menor de las dudas y estos contactos entre terroristas disfrazados de ovejas, sirios y mafiosos de origen cubano-americano, reafirman esta certeza.




Percy Francisco Alvarado Godoy- See more at: http://percy-francisco.blogspot.mx/2014/09/sucia-alianza-entre-mercenarios-sirios.html#sthash.4ftqDdxx.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...