"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 29 de noviembre de 2014

Habilitan nuevo correo electrónico para votar por La Habana

El buzón de correo electrónico n7wc@ohc.cu de la Oficina del Historiador de La Habana ha sido habilitado para continuar apoyando a la capital cubana en su condición de finalista del concurso New7Wonders Cities, que por votación otorgará a siete ciudades la categoría de Ciudad Maravilla del Mundo, de la etapa contemporánea.

Según precisa un comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), el procedimiento para votar consiste en confeccionar un mensaje de correo electrónico en el cual se especifiquen los datos siguientes: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y una lista que destaque los nombres de siete ciudades seleccionadas entre las 14 finalistas.

En la fase de cierre del concurso se ubican La Habana, La Paz, Quito, México DF, Chicago, Barcelona, Londres, Reykjavik, Kuala Lumpur, Beirut, Doha, Vigan, Durban y Perth. La persona interesada en apoyar a La Habana, una vez preparado el contenido completo del mensaje lo enviará a: n7wc@ohc.cu, que es la nueva dirección electrónica creada en Cuba. Dicho mensaje deberá hacerse antes del día cuatro (4) de diciembre a las 11:59 pm, hora de Cuba, fecha límite para ejercer el voto.

Los participantes deben tener en cuenta las siguientes regulaciones que, de no cumplirse anularían el voto enviado. Esas reglas imprescindibles puntualizan que debe enviarse un solo correo por cada remitente y los mensajes deben contener todos los datos explicados anteriormente en el procedimiento de votación.

Asimismo debe votarse por siete ciudades y no solo por una o por números mayores o menores a siete. Tampoco se pueden repetir ciudades ni se pueden escribir textos adicionales, ni adjuntar archivos a este correo.

La capital cubana quedó como una de las finalistas del concurso New7Wonders Cities, de conjunto con otras 13 competidoras, y naturalmente, está optando por el título de Ciudad Maravilla del Mundo.

Vota con tu SMS

Además, para los cubanos que desean participar está disponible un Sistema de Votación por SMS para el territorio nacional, creado por la Empresa Nacional de Software DESOFT. Los interesados deberán enviar un SMS al 8888 con el texto CIUDAD y a continuación el número de la ciudad por la que desea votar.

El costo del mensaje es de 0.16 cuc y la numeración de las ciudades es la siguiente: Ciudad 1: La Habana; 2: La Paz; 3: Quito; 4:México DF; 5:Chicago; 6: Barcelona; 7:Londres; 8: Reykjavik; 9: Kuala Lumpur; 10: Beirut; 11: Doha; 12: Vigan; 13: Durban; y 14: Perth.

Para demostrar cómo se procede en este caso, se pone este ejemplo que ilustra cómo, al enviar SMS al 8888, se debe poner el texto de CIUDAD 1 y además se puede consultar un canal de ayuda GRATIS enviando un SMS al 8000 con el texto AYUDA CIUDAD y se le responderá acerca de cómo realizar la votación por la ciudad de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...