"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 29 de noviembre de 2014

Las locuras del Coco Fariñas y la marihuana

Escrito por YF,
Sábado, 29 de Noviembre de 2014 09:53

En la trifulca del otro día, donde varias personas resultaron heridas en la casa de Guillermo Fariñas, el ileso (siempre sale ileso) contó que el agresor se había marchado en un Lada blanco que tomó frene a su casa, junto al oficial de la seguridad Rodríguez Conde, confirmaba el Dario las Americas

Ahora el Diario las América publica una entrevista de 14 y medio donde el Coco se retracta, o inventa, o se equivoca, ya ni sé qué decir de lo que declara este tipo. Cuenta en esta ocasión que el Lada donde se marcho el agresor era de color azul, y que se montó en el vehículo a 150 metros de su casa, luego de que Botell Cárdena recibera felicitaciones de un oficial de la Seguridad del Estado.

Según fuentes muy seguras, en realidad Botell se marchó del lugar en una montó y llevaba un lápiz clavado en la cabeza.

Yo creo que el Coco se trajo su marihuana de Miami y se empitona para hablar con los medios, porque en mi vida he visto una moto Lada.

Nota:

Cómo es posible que dentro de un local se forme una trifulca, varias personas resulten apuñaladas, y Guillermo Fariñas escape al atentado.

Se comenta en Santa Clara que a Fariñas lo salvaron las Damas de Blanco y otros agentes del G2 que estaban infiltrados en la reunión.

Si yo fuera Fariña sacaba boleto pa ´ Miami. Ya la gente se enteró que trafica visas con la SINA.
Para más detalle sobre el Coco y la marihuana clic aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...