"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 8 de noviembre de 2014

Tres comentarios censurados por Cubaencuentro.

Como el portal Cubaencuentro me los censura y borra, esta es una publicacion alternativa de los mismos. Estan bravos, no tienen ni sentido del humor, les hace falta $$$$$$$$$$$$$$$$$
Los intelectuales cubanos de espaldas a Prometeo - Artículos - Opinión

1 Humberto Herrera Carles Removed

Si todos los autores cubanos radicados en el exterior fueran como Moreno Fraginals, pues yo estaría totalmente de acuerdo con el articulista.
Lo que sí es una pena y un bochorno y deja mucho que desear, son los que defendían a capa y espada intelectualmente la revolución y ahora de modo oportunista se pongan a denigrar de ella., a tirarles dardos y que además quieran que se le tomen en cuenta.
Hay algunos que hasta se confiesan que "descubrieron" que el marxismo no conducía ni al desarrollo ni a la democracia. Hay quienes se confiesan marxistas, radicados en el exterior, pero son tan contrarrevolucionarios como los primeros.
Creo que desde el punto de vista del proceso revolucionario, todo lo que conduzca al mejoramiento de la sociedad sean de adentro o de afuera, hay que darle un espacio y tomarlos en cuenta en la Cuba actual. La llamada Nueva Izquierda que es contrarrevolucionaria por su esencia con un lenguaje seudomarxista y seudosocialista, que se financian con esa labor de zapa, no hay que gastar un solo papel en reproducirlos.
Sin embargo, sería muy recomendable, por otra parte, reproducir los que tienen una abierta confrontación con las ideas revolucionarias, aquellos que pretenden cuestionarla desde posiciones honestas y científicas.
Los otros que creen que el Norte está en el Sur y el Norte debe prevalecer sobre el Sur, ECURED no debe gastar un bytes en alojarlos en sus servidores

2- Humberto Herrera Carles Removed

Si el acto de Genocidio que constituye el Bloqueo de EE.UU a Cuba como está tipificado en el Acta para la Convención del Genocidio y de la cual EE.UU es firmante, es insignificante para algunos. La votación mayoritaria del mundo, 188 países a favor de eliminar el bloqueo, por más de 23 años consecutivos en la asamblea General de la ONU en contra de esta política, no es relevante para el articulista, con una afectación de más de 225000 millones de dólares en todos estos años, que hacen palidecer los 8700 millones de la cartera de inversiones.. ¿Por qué es más relevante para Cuba las inversiones? .Y no es que no lo sea, porque lo es, incluso es insuficiente el monto anunciado....

3- Humberto Herrera Carles Removed

Me he reído mucho en la mañana, entre la iletrada y las censuras de Cubaencuentro, están haciendo de este sitio algo cómico. Extraño los artículos de Haroldo Dilla, la Dra Marlene, Armando Chaguaceda, hace falta más diversidad y de algún economista, quizás la iletrada les puede aportar "algo" de humorismo criollo.

2 comentarios:

  1. Chivaton del g2 radicado en México,lo que debían es bloquearte por perro y descarado,pídele a tu dictadura respeto a la pluralidad,respeto al pueblo.
    Eres un perro y tu blog es una basura.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...