La hotelería cubana ganó prestigio internacional con los Premios a la Excelencia 2015 concedidos en días recientes al Meliá Buenavista y Paradisus Río de Oro por la reconocida guía británica Condé Nast Johansens.
En la categoría de Mejor Servicio en el Caribe, sobresalió el Meliá Buena Vista, un Cinco Estrellas ubicado en Cayo Santa María, que opera 105 suites en régimen Todo Incluido con servicio de mayordomía Real.
El Yhi Spa Aguas de Oro del Paradisus Río de Oro, situado en la provincia de Holguín, resultó merecedor también del Premio a la Excelencia 2015 en la modalidad de Spa de Lujo, de acuerdo con el sitio oficial de la publicación.
Ese centro dedicado al bienestar de la mente y el cuerpo, propone una selección de tratamientos y terapias naturales, en un entorno lleno de belleza tropical y la magia de manos expertas; y constituye uno de los servicios distintivos de la cadena española Meliá en Cuba.
Los galardones, de alta influencia en el sector turístico y hotelero a nivel mundial, se entregan en base a 16 categorías de valoración entre hoteles de lujo, los cuales, una vez recomendados, reciben estrictas inspecciones por especialistas de la guía, refiere ésta en su sitio oficial.
Editores de prestigiosas revistas como Vogue, GQ, y Glamour, emiten sus criterios para conformar cada año la principal guía de referencia para los viajeros independientes que deseen encontrar el lugar perfecto según la ocasión.
Cada propiedad es recomendada por un miembro del equipo Condé Nast Johansens, para lo cual toma en cuenta los altos estándares de confort, personalidad única, calidez en el servicio, localización privilegiada y estructura de la instalación.
Con casi 15 años de operación en Cuba, la cadena española Meliá administra y comercializa en la actualidad 26 hoteles en todo el territorio nacional, con lo cual se posiciona como el grupo hotelero extranjero de mayor presencia en este destino. (Fuente: Agencia Cubana de Noticias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar