"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 24 de enero de 2015

Jacobson elige al socio equivocado

Medium


Estados Unidos elige una vez más el mecanismo erróneo. Roberta Jacobson, jefa de la delegación norteamericana que asistió a las negociaciones oficiales en Cuba, desayunó con representantes de la oposición en la Isla. (Twitter/Roberta Jacobson)

La disidencia no se pone de acuerdo y llegó al encuentro con opiniones encontradas respecto al restablecimiento de las relaciones diplomáticas. (El País/Maye Primera)

Una de las ausentes fue la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, quien manifestó su desacuerdo con la falta de “diversidad” de opiniones en la lista de invitados. (La Prensa/EFE)

El gobierno norteamericano sabe que la oposición interna no tiene influencia real dentro de la Isla. (Wikileaks/Jonathan Farrar)

Incluso The New York Times ha declarado que la disidencia en Cuba está muy lejos de cumplir los propósitos para los que fue creada. (NYTimes/Editorial)

En rueda de prensa, Jacobson dejó claro que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas es ya una decisión tomada por ambos presidentes y no está condicionada por otros asuntos que se seguirán tratando. (OnCuba/Roberta Jacobson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...