"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 17 de marzo de 2015

Nueva planta de productos de aseo abastecerá al centro de Cuba

Sancti Spíritus, (AIN) Una nueva planta de productos de aseo y limpieza perteneciente al Grupo Empresarial de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (Labiofam S.A), comenzará a funcionar aquí, en el segundo trimestre del año, con el fin de proveer a las provincias del centro del país.

Diego Nieves, director de la entidad espirituana, dijo a la AIN que el centro fabricará y comercializará en tiendas recaudadoras de divisas 10 útiles, entre los que se encuentran detergentes para piso, baño y ropa, lavavajillas, desincrustantes, gel y varios tipos de colonias.

Agregó que en estos momentos se acondiciona el local y se trabaja en completar el equipamiento tecnológico, cuya capacidad ronda las dos mil 500 toneladas.

Nieves explicó, además, que la planta garantizará el abastecimiento de esas mercancías de gran demanda entre la población a las provincias de Sancti Spíritus, Villa Clara, Cienfuegos y Ciego de Ávila.

La sucursal de Sancti Spíritus se distingue en el país por la elaboración de una amplia gama de productos de origen natural y biofertilizantes.

Labiofam S.A se reconoce en el mundo por sus investigaciones, principalmente por el medicamento homeopático patentado con el nombre de Vidatox-30CH, que se utiliza en la terapia contra algunos tipos de cáncer y fue concebido a partir del veneno del escorpión Rophalorus junceus, endémico de la Isla.

También, se destaca por crear alimentos funcionales portadores de vitaminas y minerales, sobre la base de fuentes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...