"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 20 de marzo de 2015

Refinados y auténticos sabores

Los alimentos y bebidas de La Estancia se consolidan en la preferencia de los consumidores nacionales y los foráneos que llegan a la Isla.

La calidad de sus jugos, néctares y demás producciones gozan de buena aceptación por la excelencia del contenido, su diseño y presentación, así que ya cuentan con alrededor de 40 surtidos.

La sociedad mercantil 100 % cubana tiene la misión de elaborar alimentos y bebidas envasados en formato de larga duración y que cubre una amplia variedad de líneas entre las que están las compotas para niños, jugos y néctares, tomates y sus derivados como salsas y aderezos, lácteos y bebidas alcohólicas. En FIAGROP 2015 presentaron el cóctel de tomate con almejas, un nuevo producto que se une a la familia de jugos, néctares y cocteles.

Sobresalen en la carpeta de productos la línea estrella relacionada con elaboraciones a partir de pulpas mediterráneas o nacionales, que se caracterizan por el auténtico sabor a frutas naturales. Esta gama es la que pretenden potenciar para las exportaciones por ser la más demandada entre los consumidores y por las bondades que brinda al paladar la mezcla de néctares.

La E stancia presenta varios formatos como 200 y 500 mililitros, y los de un litro. Varias marcas se registran en su haber comercial como la Upa Upa Upa, destinada a los alimentos infantiles, DEL REAL para la línea de tomate y sus derivados, Pradera perteneciente a los lácteos, Tumbao que representa a la gama del ron Silver Dry, La Estancia, marca de sus producciones estrellas relativa a los néctares y jugos y por último la más reciente creación Campo Alegre en alusión a los vinos y sangrías.

Todos los insumos de esta sociedad mercantil cuentan con gran aceptación y expectativas entre los consumidores de la red divisas, mercado hotelero, y extra hotelero, donde se comercializan. Su calidad es similar a otros de igual rango que actualmente se importan a Cuba, pero lo que más llama la atención es el auténtico sabor natural y la imagen que muestran.

La proyección de la entidad es ampliar la gama de alimentos infantiles mediante la combinación de frutas, armonizando los nacionales, tropicales y mediterráneas para agregar un sabor distinto y más agradable al consumidor. Si bien el interés es potenciar el consumo de las frutas nacionales tales como el mango, la guayaba, la piña, el plátano y la naranja.

Con dos fábricas, una en el occidente y centro de país, La Estancia es capaz de proveer cualquier demanda creciente del mercado incluso más allá de nuestras fronteras.

En esta ocasión optan por premio a la calidad con la familia de nectares de frutas tropicales, bajo la marca La Estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...