"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 5 de noviembre de 2015

La Plaza Grande de Yucatan será cerrada por visita de Raúl Castro


(Foto: Alejandro Moreno Peña)

La ciudad estará vigilada por más de mil elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército y Policía Federal. Jueves, 5 de noviembre de 2015 - 7:00 am 

Con el cierre de calles, instalación de vallas y la vigilancia desde hoy de más de mil elementos del Estado Mayor Presidencial, Ejército y Policía Federal, Mérida será sede, mañana viernes, de la reunión de los presidentes de Cuba y México, Raúl Castro y Enrique Peña Nieto, respectivamente. 

La Plaza Grande estará cerrada desde mañana y ningún ciudadano podrá acercarse al Palacio de Gobierno, donde se realizará la reunión diplomática.

Desde ayer por la noche empezaron los trabajos en la Plaza Grande,como informamos en nota aparte, con el fin de de garantizar la seguridad de ambos mandatarios, quienes se espera que arriben a la ciudad hoy por la noche. 

El viernes por la mañana Castro Ruz depositará una ofrenda floral en el monumento a los Niños Héroes, en el parque de La Mejorada. 

En el Palacio de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto dará la bienvenida oficial al presidente cubano, los trabajos entre ambos se efectuarán en el Salón de la Historia, contemplando la presencia de 448 elementos y cuatro vehículos de seguridad en las inmediaciones.

Por la tarde, la Quinta Montes Molina albergará una comida de estado, para la cual se tiene previsto contar con 350 elementos de seguridad, precisó ayer el comandante de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Chalé Chuc. -Redacción Multimedia. 

- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/la-plaza-grande-sera-cerrada-por-visita-de-raul-castro#sthash.pD9jmvFW.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...