"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 21 de febrero de 2017

Ay, mis disculpas, Fernando Ravsberg

Ay, colega, disculpa, el párrafo que tomas de mi blog, pues estoy de acuerdo, especialmente en lo que no te dignas a comentar como más sustantivo, referido a ti, que es esto: 

"Desde aquí, en Cuba, es fácil porque sabes que nadie te va a secuestrar, desaparecer, torturar o matar, pero no estamos obligados a permitirte vivir y despotricar en nuestro suelo. (...)"

No lo tomes por donde no es, que ya has volado mucho para ser pichón.

¿De verdad crees que te amenazan con romperte los dientes si sigues escribiendo? Esto se parece al asalto siciliano que le hicieron a Yoani Sánchez, de la cual te burlaste. Yo sí creo que ciertos contagios existen. 

Distinguido, te has puesto hipersensible para ser un periodista curtido y según tú, saber mucho de Cuba.

Yo fui de quienes creyó que eras polémico, pero no mentías. Disculpa, cambié de opinión gracias a tu trabajos. Uno de ellos me llevó a afirmar:

"Merced de malabares retóricos y silogismos el corresponsal de BBC Mundo crea un arroz con mango entre la disidencia, la SINA y el Partido Comunista. Aunque se ignoren los motivos y menos aún Ravsberg se digne a ver este post, él sí sabe bien lo que pretende."

Hoy caigo en que no te diste por aludido porque eras periodista de BBC Mundo, y se supone que darle consejitos a la "disidencia cubana" iba contra un medio, que se declara de servicio público.

No quiero pensar, que ya te sientes capaz de declararte asesor In pectore de la posverdad.

Por último te doy las gracias por citarme y así alentar a los trolls para que me estén mandando las amenazas y ofensas que estoy segura, no te han dicho a ti en Cuba.

Publicado por Norelys Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...