"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ETECSA aclara que las tarifas en el sector residencial no sufrirán cambios

Escrito por Cubasi

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa a la población que la aplicación de la Resolución No. 281 del Ministerio de Comunicaciones no afectará al sector residencial.

Las tarifas vigentes para el sector residencial (los servicios telefónicos en los hogares), no sufrirán ninguna alteración, según declaró a Cubasi la Dirección de Comunicación de ETECSA .

La empresa notifica que estas nuevas disposiciones de la Resolución No. 281/2013, que entrarán en vigor a partir del 1 de enero del 2014, se aplicarán sólo a personas jurídicas como empresas, organismos e instituciones.

Entre los principales cambios tarifarios que recoge la resolución se encuentran los siguientes: La cuota básica de la línea telefónica principal será de 20.00 CUP mensuales, se elimina la bonificación para las llamadas locales y para nuevos servicios, la cuota de instalación de la línea telefónica principal será a 100.00 CUP.

Los interesados en más información pueden acceder al sitio digital www.etecsa.cu y leer las preguntas más frecuentes o llamar al 118.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...