"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 12 de diciembre de 2013

Comenzó temporada de cruceros en Santiago de Cuba






El crucero Minerva que lleva a bordo más de 400 excursionistas ingleses, arribó al puerto santiaguero. Foto: Sergio Martínez 


Santiago de Cuba.- Con el arribo del navío Minerva que lleva a bordo más de 400 excursionistas ingleses, se iniciaba en esta caribeña ciudad la temporada de cruceros que se extenderá hasta el 27 de marzo del 2014.

Al compás de la conga santiaguera los visitantes iban llegando al puerto Guillermón Moncada para disfrutar de una urbe que atesora sitios con valores excepcionales en el orden histórico y patrimonial.

En diálogo con Marisol Rodríguez Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Santiago de Cuba, conocimos que entre las excursiones para los visitantes estaba la del poblado de El Cobre, donde se levanta El Santuario a la Virgen de la Caridad del Cobre Patrona de Cuba.

Igualmente significó la directiva que los vacacionistas mostraron interés por conocer las elevaciones de la Gran Piedra con gran belleza natural, y donde se encuentran las ruinas de los Cafetales Franceses Patrimonio de la Humanidad.

Pronosticó que esta temporada turística se avizora como la mejor de los últimos cinco años para Santiago de Cuba, con 25 atraques previstos y la llegada de más de 23 mil cruceristas, para quienes hemos trabajado mucho elevando la calidad y diversificando las propuestas.

Sobre la embarcación Minerva con Bandera de Bahamas y procedente de Barbados, la delegada del turismo en esta oriental zona, puntualizó que era la primera vez que venía a la rada de la provincia y tendrá su próxima terminal marítima en La Habana.

Viajes Cubanacán y Ecotur son algunos de los turoperadores que acogen a los diferentes Cruceros que tocarán puerto santiaguero, entre los que sobresale el Louis Cristal con mil 200 capacidades destinadas a clientes canadienses. 



Viajes Cubanacán y Ecotur son algunos de los turoperadores que acogen a los diferentes Cruceros que tocarán puerto santiaguero. Foto: Sergio Martínez 




Marisol Rodríguez Correa, delegada del Ministerio del Turismo en Santiago de Cuba pronosticó que esta temporada turística se avizora como la mejor de los últimos cinco años en la provincia. Foto: Sergio Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...