"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nuevas ofertas gastronómicas para despedir el año




Atractivo programa para la gran cena en la Plaza de la Catedral
Por Minerva Hernández Basso

Para despedir 2013 y dar la bienvenida al nuevo año la compañía turística Habaguanex, perteneciente a la Oficina del Historiador de La Habana, presentó un programa especial de ofertas gastronómicas, en el cual destaca como propuesta principal la Gran Cena en la Plaza de la Catedral, con espectáculo y baile.

Dicha celebración comenzará a las 8:00 de la noche del 31 de diciembre y se prolongará más allá de la media noche. Los clientes podrán disfrutar de un menú gourmet, que incluirá tres platos diferentes, además de un postre especial, infusiones y bebidas toda la noche, a elección de los asistentes. Las reservaciones están disponibles para los interesados en el restaurante El Patio y también en los hoteles de la capital, en especial los ubicados en el Centro Histórico.

María Elena Mazola, subgerente comercial del Complejo Turístico La Mina, encargado de esa festividad, explicó a este semanario que ese tipo de cenas constituye un producto muy consolidado en el mercado, devenido tradición en la compañía turística, y cada año adquiere mayor aceptación e incrementa el índice de repitencia.

Señaló que quienes elijan ese programa, además del menú principal, podrán disfrutar otras elaboraciones adicionales. Según lo previsto se realizarán paellas de varios tipos, cerdo y pavo asados en parrilla con carbón vegetal, y diferentes degustaciones de productos cubanos.

En la carpeta de ofertas de Habaguanex destaca, igualmente, cenas especiales en tres restaurantes denominados selectos, así como comida cubana e internacional en otras 18 instalaciones, mientras siete bares y cafeterías brindarán menús preparados para la ocasión. Asimismo, dos restaurantes comercializarán ofertas en moneda nacional y otros seis prestarán servicios de cenas para llevar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...