"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

martes, 18 de febrero de 2014

Maduro mantiene convocatoria al diálogo: “Pero para trabajar, no para negociar el poder” (+Fotos)

“Mantengo la convocatoria al diálogo nacional pero para trabajar no para negociar cupos, poder, porque aquí el poder le pertenece al pueblo y no está en negociación”, aseveró


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que mantiene la convocatoria al diálogo con todos los sectores del país, a pesar de los actos violentos dirigidos por representantes de la oposición venezolana efectuados en días recientes.

“Yo propicie la convocatoria para ampliar lo que hacemos todos los días que es dialogar. Si en el mundo quieren ver diálogo aquí está”, dijo.

Explicó, no obstante que nuestro “diálogo va mucho más allá del limitado diálogo de cúpula que ellos (los dirigentes opositores) están acostumbrados. Aquí se acabó el diálogo de cúpula, ahora el diálogo es con los trabajadores y trabajadoras, con los hombres y mujeres de a píe”.

En ese sentido, reiteró que mantiene “la convocatoria al diálogo nacional pero para trabajar, no para negociar cupos, poder, porque aquí el poder le pertenece al pueblo y no está en negociación”.

Por otra parte, el jefe de Estado repudió el uso de la violencia por parte de algunos dirigentes de la oposición a los que catalogó de “fascistas”. Aclaró, entonces, que “el que se pase de la raya tiene que pagar ante la justicia sus abusos y su violencia.”

“Quieren conversar, muy bien, pero en el margen de la ley y la Constitución”, puntualizó.
ATACAR AL FASCISMO

Por otra parte, el Primer Mandatario aseguró que “el fascismos es una infección de la política venezolana y el mundo y el único tratamiento que hay es justicia, justicia, justicia”.

“El fascismo se derrota con ley, con la aplicación de la justicia y también con el amor de un pueblo movilizado”, dijo y agregó que “con amor se derrota el odio, con la verdad se derrota la intolerancia, la mentira, con amor se derrota el miedo que siembran todos los días, el odio la intolerancia y el miedo, que es el componente que el fascismo históricamente le ha sembrado a los pueblos”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...