"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cuba presente en la feria internacional de turismo de Berlín

Berlín, (PL) La Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB) abrió hoy sus puertas con la presencia de delegaciones oficiales de un centenar de países, turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas y miles de visitantes. 

A la cita, hasta el domingo próximo, en el Centro Internacional de Congresos (ICC) de la capital germana asiste una delegación cubana encabezada por la viceministra del ramo Xiomara Martínez.

La inauguración de la ITB marca el inicio de un intenso programa de actividades que desarrollará la delegación antillana en Berlín hasta el 9 de marzo, que incluye encuentros oficiales con autoridades locales, turoperadores, medios de prensa especializados y las líneas aéreas Condor y Air Berlín.

Como cada año, Cuba estará representada en el evento con un stand informativo sobre su producto turístico, incluidas sus modalidades de sol y playa, naturaleza, náutica y recorridos.

Representantes de diferentes entidades del ramo también estarán presentes para dialogar con contrapartes de todo el mundo, y en especial alemanas, interesadas en la nación caribeña como destino de ocio.

A la feria, que tiene este año a México como país invitado, asistieron el embajador cubano en Alemania, René Juan Mujica, y María del Carmen Orellana, Directora Comercial del Ministerio de Turismo de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...