"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

domingo, 30 de marzo de 2014

Senador Marco Rubio mintió ante el Senado de Estados Unidos con foto sobre Venezuela


El parlamentario estadounidense expuso ante el Senado de Estados Unidos un presunto informe sobre la situación en Venezuela lleno de inexactitudes, falsedades y mentiras palmarias como una foto pasada

El senador estadounidense Marco Rubio mintió descaradamente en el Congreso de su país al presentar una foto de 2013 que muestra a personal militar venezolano de resguardo del palacio de Miraflores como si fuera una imagen de francotiradores que habrían actuado en el Táchira contra manifestantes.

Rubio expuso ante el Senado de Estados Unidos un presunto informe sobre la situación en Venezuela lleno de inexactitudes, falsedades y mentiras palmarias como la foto mencionada, hecho que en cualquier país del mundo sería considerado como un grave delito por haberlo consumado en una audiencia pública de una institución oficial.

La imagen original fue tomada en Caracas por el fotógrafo Juan Barreto de la agencia francesa AFP el 19 de noviembre de 2013, día en que el presidente Nicolás Maduro recibió poderes especiales por parte de la Asamblea Nacional mediante la Ley Habilitante.

Con base en el presunto informe que incluyó la foto manipulada, Marco Rubio solicitó al Senado de Estados Unidos imponer sanciones contra Venezuela.

Rubio, senador republicano por el estado de Florida, es enemigo acérrimo de Venezuela y de su Gobierno democrático y constantemente agrede al país con declaraciones injerencistas.
T y F/ Prensa MINCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...