"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

sábado, 3 de mayo de 2014

Visitará Cuba secretaria de Estado francés de Comercio y Turismo

París, 2 may (PL) La secretaria de Estado francés encargada del Comercio Exterior y la Promoción del Turismo, Fleur Pellerin, visitará Cuba del 3 al 6 de mayo para reforzar los vínculos económicos y comerciales entre los dos países.Pellerin inaugurará la Feria Internacional de Turismo en La Habana, que tendrá este año a Francia como invitado de honor.

Para las empresas francesas existe un gran potencial de desarrollo en la industria sin chimeneas en ese país, señaló hoy un comunicado de la cancillería.

La titular se entrevistará con sus homólogos encargados del Comercio Exterior y del Turismo, así como con una delegación de las empresas galas establecidas o con proyectos en la mayor de las Antillas, precisa el texto, y añade que se prestará particular atención al sector de la Salud.

Esta visita da continuidad a la efectuada el 12 de abril a La Habana por el canciller Laurent Fabius, primer viaje de un ministro de su rango a ese país en las últimas tres décadas.

Pellerin, quien es también secretaria de Estado encargada de los nacionales en el extranjero, se reunirá con la comunidad gala y tendrá la ocasión de promover el Festival de Cine Francés, precisa el comunicado.

Los dos países mantienen relaciones diplomáticas desde hace 112 años, aunque los vínculos históricos y culturales datan del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...