"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

jueves, 29 de enero de 2015

Cuba ya está en twitter incluida en las opciones de localización

La red social Twitter ha añadido a Cuba, Irán y otros 26 países a la lista de localizaciones en los ajustes de perfiles de cuentas, señala el portal Mashable. Hasta ahora, un usuario de Cuba, por ejemplo, no podía seleccionar a su propio país cuando creaba su cuenta -tenía que elegir otro país o la opción “worldwide”.
 
 Ahora, los usuarios pueden elegir su ubicación y, en la mayoría de los países, habilitar dos elementos de autenticación, una opción clave de seguridad. Los usuarios en Irán o Cuba, sin embargo, todavía no pueden añadir sus números de teléfonos celulares locales, requeridos para la medida de seguridad. (No está claro por qué Irán y Cuba aun siguen fuera de esta opción.
 
Twitter no contestó la petición de Mashable para hacer comentarios sobre este tema.) Desarrolladores de esos países (menos Cuba e Irán) ahora pueden acceder a la plataforma de desarrolladores de Twitter, que también requiere de un número de móvil válido. Los cambios también permiten a Twitter rastrear mejor el número de usuarios de esos 28 países. (Con información de Mashable)

Más información: http://www.radiorebelde.cu/noticia/cuba-ya-esta-incluida-opciones-localizacion-twitter-20150128/[/url]
Copyright Radio Rebelde © radiorebelde.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...