"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 3 de abril de 2015

El Sitio WEB "El Economista" de la ANEC ¿está de vacaciones.?

Por Humberto Herrera Carles

Cuando se supone que la actualización económica de nuestro modelo, debe estar recibiendo una atención permanente y actualizada por la ANEC ( Asociación Nacional de Economista de Cuba) el sitio de esa institución presenta una inestabilidad desconcertante, cuando debería ocupar en esta etapa un papel protagónico.

Si navegamos por él http://www.eleconomista.cubaweb.cu/ vemos a simple vista que la última noticia internacional de portada es de la reunión de Petrocaribe que data del 11 de Marzo del 2015.

La sección Desde Adentro el ultimo post data del 8 de febrero del 2015.

La sección ECONÓMICAS DE AMÉRICA LATINA tiene re-posteado una noticia del 6 de marzo del 2015.


La sección la Semana económica de Cuba que se supone que es semanal, pues el periodista  Pedro Meluzá López, no escribe nada desde el 5 de Marzo del 2015, !!!!! menos mal que es semanal!!!.

En la sección el Mundo al día  el ultimo post data del 6 de Marzo a cargo del periodista o economista José Bodes Gómez, bueno vamos para un mes, el día en este sitio es de mas de 24 horas !!!!

Pues China esta detenida en el tiempo, en la sección, Panorama económico de China, el ultimo post data del !!!!! 3 de Junio del 2013 !!!!!!!

Es lamentable y pecaminoso todo esto, si no pueden por favor entreguen el sitio a los que si podemos llevarlo y tenerlo actualizado como debe ser en este momento tan importante. ¿ Donde está el Presidente de la ANEC?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...