Vladimir Fedorenko / RIA Novosti
Washington se niega a recibir a una delegación militar rusa encabezada por el primer ministro, Dmitri Medvédev, para discutir una acción coordinada en la lucha contra el terrorismo en Siria, ha anunciado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.
"Hemos propuesto a los estadounidenses lo que el presidente Vladímir Putin dijo al público ayer, es decir, que envíen una delegación de expertos militares a Moscú para ponernos de acuerdo sobre toda una serie de medidas conjuntas, y después de eso estaríamos preparados para enviar a Washington una delegación encabezada por el primer ministro Medvédev", ha afirmado Serguéi Lavrov en una intervención ante la Cámara Baja rusa.
"Hoy nos han dicho que no van a ser capaces de enviar una delegación a Moscú. Al mismo tiempo, son incapaces de recibir a nuestra delegación en Washington", agregó. El máximo representante de la diplomacia rusa añadió que cuando Moscú invitó a sus socios a unirse al centro antiterrorista con base en Bagdad, tuvo una "respuesta poco constructiva".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar