"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

viernes, 3 de junio de 2016

!! 8 5 A Ñ O S D E R A Ú L C A S T R O !

Compañeras, compañeros, camaradas, amigas y amigos:

El próximo 3 de junio de 2016, el entrañable Compañero y Dirigente de la Revolución Cubana, el fiel aliado de todas las horas del nuestro invicto Comandante en Jefe FIDEL CASTRO, insigne conductor e ideólogo marxista, y actual presidente de los Consejos de Estado y de Ministros RAÚL CASTRO RUZ, celebra sus 85 años de extraordinaria existencia.

Desde su adolescencia, RAÚL abrazó las causas justas y nobles de su patria, siempre inspirado en el Apóstol JOSÉ MARTÍ y no vaciló en acompañar de manera valerosa y ejemplar a su hermano FIDEL en el camino de la gesta heroica que desembocó en el triunfo de la Revolución en 1959.

Su compañera, VILMA ESPÍN GUILLOIS, fue una heroína sin par en la lucha contra la sangrienta dictadura batistiana. Al triunfo de la Revolución fundó la Federación de Mujeres Cubanas y fue miembro importante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba hasta su muerte.

En 2006, RAÚL asumió las funciones dirigentes por quebrantos de salud del Comandante FIDEL, y ha desempeñado su misión y sus deberes con altura y grandeza históricas, siempre acordes con el mandato revolucionario del pueblo cubano.

Los pueblos del mundo han de celebrar con alegría los 85 años de la parábola vital de nuestro querido Camarada y Presidente RAÚL CASTRO RUZ.

Fraternalmente,

JOSÉ LUIS DÍAZ-GRANADOS
Poeta colombiano.

1 comentario:

  1. RAÚL CASTRO EN SUS 85 ANIVERSARIOS DE VIDA
    Por: José Antonio Gell Noa
    El 23 de junio de 1931, en Birán, provincia de Oriente, nació Raúl Castro Ruz! Muchas felicidades le deseo en sus 85 cumpleaños compañero Raúl Castro Ruz!
    Con el pensamiento del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz y con el ejemplo de Raúl Castro Ruz, ejemplo como revolucionario y comunista cumpliremos bajo su dirección los Acuerdos y Resoluciones del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba para lograr nuestra máxima aspiración la Revolución, Martiana, Socialista y Sostenible con el apoyo del pueblo revolucionario cubano; integrados en los CDR, la FMC, la ANAP, la CTC y los Sindicatos, la UJC, el Partido y sus militantes, el gobierno, los ministerios, instituciones sociales, culturales, administrativas, de producción y los servicios junto al Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado y de Ministros y siempre con la solidaridad internacional. ! Viva Raúl en sus 85 Aniversarios!!Viva Fidel! Patria o Muerte!!Venceremos! Mérito Cubano - José Antonio Gell Noa

    ResponderEliminar

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...