"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Promueven al PV-2


Opciones


Actúa mejorando afecciones como la astenia, el insomnio, la inapetencia, el agotamiento por el exceso de esfuerzos físicos y mentales, el estrés y el estreñimiento, por lo tanto protege de los efectos de los radicales libres altamente destructivos

Las propiedades energizantes del suplemento alimenticio PV-2, producto cubano de origen natural, se destacaron en una ronda de negocios efectuada en FIHAV 2013.

El doctor Isidoro Scull Ramos, director del Laboratorio de Productos Naturales Villena-Revolución y creador de este suplemento dietético, comentó que contiene extractos de la raíz de Morinda Royoc, en la cual están presentes taninos, calcio, fósforo, hierro, magnesio, sodio, potasio, cobre y zinc, que al ser dinamizados participan activamente en la elaboración de las tabletas, cuya memoria energética garantiza un efecto rápido, seguro y duradero.

Actúa mejorando afecciones como la astenia, el insomnio, la inapetencia, el agotamiento por el exceso de esfuerzos físicos y mentales, el estrés y el estreñimiento, por lo tanto protege de los efectos de los radicales libres altamente destructivos.

Pueden ingerirse hasta tres tabletas diarias, preferiblemente acompañadas de alimentos, y en 19 años de utilización -solo en personas adultas- ha estado exento de reacciones adversas. Tampoco presenta interacción nociva con otros medicamentos.

Comercializado en Cuba, Corea y Canadá, este producto se presenta en estuches de 40 tabletas y se recomienda alejarlo del alcance de los niños (para quienes está contraindicado su consumo). Al desaparecer las causas generadoras de su ingestión, debe suspenderse sin que ello provoque mal alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...