"De pensamiento es la guerra mayor que se nos hace: ganémosla a pensamiento" José Martí

lunes, 22 de diciembre de 2014

Listo para sus visitantes primer Club Lookéa francófono en Cuba

Varadero, 22 dic (AIN) El Club Lookéa Península Varadero, único de carácter francófono en Cuba, se encuentra listo para ofrecer hoy a sus primeros visitantes una bienvenida de excelencia y cubanía, declaró en exclusiva a la AIN Sabry Choukri, delegado del Lookéa Voyages.

Según Choukri, es la cultura del detalle y la atención personalizada el concepto desde el cual preparan cada servicio, para convertir la estancia de los visitantes en una experiencia única, donde reconozcan la buena elección de festejar las navidades en Cuba. 

Ubicado en el Hotel Meliá Península Varadero, el Club que inaugura el grupo Transat Francia, potenciará el turismo galo a lla Mayor de Las Antillas, mediante atractivas propuestas de recreación y esparcimiento, que incluyen excursiones desde el hotel hacia ciudades como Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara y La Habana.

En la primera nave de la compañía XL Airways que aterrizará en el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez durante el año 2014, arribarán en la noche de este lunes 200 pasajeros, adelantó Carlos Javier Pérez, representante de la Agencia de Viajes Cubanacán.

Para apoyar la apertura del nuevo Club Lookéa, la compañía XL Airways garantizará un vuelo directo desde París a Varadero, cada lunes, hasta finales de mayo del año 2015, lo que reafirmará al grupo Transat Francia como uno de los protagonistas en la emisión de turistas galos hacia Cuba.

Localizado en una zona reconocida por sus bellezas naturales, el Hotel Meliá Península Varadero, de categoría Cinco Estrellas Todo Incluido, posee 581 habitaciones, y es recomendado tanto para el esparcimiento en familia, como para bodas, lunas de miel, y grupos de incentivos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...